La cancha del Polideportivo de nuestra ciudad recibió el nombre de Gustavo "Topy" Sappa, en reconocimiento al legado del profesor Topy.
En el marco del Día del jugador/a de Voley y la inauguración de los juegos patagónicos Epade, se realizó una emotiva conmemoración.
En nuestra memoria quedará por siempre el nombre de quien fue un referente en el deporte achense. Topy impulsó a distintos deportistas y logró llevar al Voley achense a lo más alto. Con la presencia de su familia, amigos, compañeros y autoridades locales, se dió conocimiento de la Resolución 1293/23 que reconoce el nombramiento de la cancha en su honor.
El intendente Abel Sabarots rememoró palabras de Topy, quien en su oportunidad contó que el Parque Campos había sido como el patio de su casa durante la infancia, por ello fue el lugar elegido para colocar la placa en su honor.
Además se colocó una gigantografía con su foto y la frase "Su compromiso y dedicación, no sólo dejó una huella en el deporte pampeano, sino también en el corazón de cada deportista."
El legado de Gustavo Topy Sappa se mantiene vivo en cada uno de los deportistas que compartieron su tiempo y enseñanza.