En el SUM del Barrio del Oeste se llevó a cabo el acto inaugural de la Oficina local de Defensa del Consumidor con la presencia del Subsecretario de Justicia y Registros Públicos de la Provincia, Pablo Boleas y la Directora General de Defensa del Consumidor, Florencia Rabario.

 Defensa portadaabel bolea pagina

El Subsecretario resaltó la importancia asumida por la gestión de Abel Sabarots. “Es muy importante la decisión que tiene la municipalidad local de asumir la responsabilidad de abrir una oficina propia con personal propio”.

“Esta pandemia nos obligó a acelerar un montón de situaciones y nos ha permitido darle interes en el cuidado de los derechos de los ciudadanos”. “Esta oficina que hoy se inaugura en General Acha, va a trascender la situación de emergencia local ”, deslizó Boleas.

Abel Sabarots paginaoficina defensa todos

Por su parte, el Intendente Abel Sabarots destacó el trabajo llevado a cabo entre Provincia y el municipio para la apertura de la oficina. “Esta oficina es muy importante porque representa la oportunidad de que los vecinos y vecinas de la localidad puedan tener acceso a la defensa de los derechos”.

“Esta articulación que hemos llevado adelante por parte de Provincia y del municipio, se ve reflejada en hechos concretos que van a seguir creciendo en la gestión con la búsqueda de acuerdos y de soluciones que tengan que ver con el ciudadano que camina la ciudad",subrayó el Intendente.

Por último, Sabarots hizo referencia al personal que estará al frente de la atención en la nueva Oficina de Defensa del Consumidor. “Algo importante que nos gratifica, es que hoy estén a cargo de la oficina, dos empleados municipales, como lo son, Lorena Souble y Adrián Álvarez, me llena de orgullo poder revalorizar la función que van a cumplir y no tengo duda de que la van a desempeñar correctamente".