Pasos a tener en cuenta para efectuar el debido reclamo al Área de Saneamiento Ambiental (Cloacas)

PASOS A SEGUIR:

  • Comprobar si se encuentra debidamente conectado a la Red Cloacal.
  • Verificar si el problema se encuentra en la red domiciliaria (de la línea municipal hacia la calle).
  • Identificar el lugar de la obstrucción o emanaciones de olores cloacales.
  • En caso del rebalse de bocas de registro, (tapas de fundición ubicadas en veredas o calles) en lo posible adjuntar fotografía de la misma, para su mejor identificación.
  • En caso de tratarse de un problema dentro del domicilio o vivienda, dicho reclamo deberá solucionarse en forma particular, o en todo caso solicitar el alquiler del equipo Desobstructora esta área, abonando el correspondiente servicio. Una vez constatado dicho abono, se procederá a efectuar la debida prestación.
  • Tener en cuenta que el Área de Saneamiento Ambiental tiene la obligación de efectuar el mantenimiento de la red Cloacal (desde la línea municipal hacia la calle).
  • En caso de tratarse de un reclamo correspondiente a la red cloacal, comunicarse al siguiente celular:

TELEFONO DE RECLAMOS (02952) 15 40 09 16

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