En la celebración por el Aniversario 139° de la localidad, quedaron inauguradas las nuevas cajas municipales construidas para brindarle un espacio mayor a los contribuyentes que mes a mes se acercan a pagar los impuestos municipales.

Cajas adentroCajas muni adentro

La Secretaría de Obras públicas a cargo de Ana Laura Camps fue la encargada de planificar y llevar adelante los trabajos para la construcción del nuevo sector de recaudación que cuenta con tres boxes de cajas y una sala de espera para que los contribuyentes puedan esperar su turno para abonar cómodos y con distanciamiento social tal cual lo amerita este tiempo de pandemia que estamos atravesando.
 
La Dirección de Comunicaciones se encargó de realizar los trabajos de embellecimiento del nuevo sector con el ploteo de las cajas, el ingreso principal sobre calle Campos y la incorporación de las letras corpóreas sobre la pared.
 
El nuevo sector de recaudación tiene su ingreso por calle Campos, donde se realizó un trabajo completamente nuevo, no solo en el interior, donde se colocaron pisos nuevos, se trabajo sobre las paredes que tenían roturas producto del paso de los años, se crearon baños nuevos, uno de ellos totalmente adaptado, garantizando la accesibilidad, se armaron y pintaron los boxes para las cajas con placas de yeso y se modificó la instalación eléctrica para la colocación de luces nuevas.
 
En la fachada se trabajó para recuperar la estética del edificio, resaltando su importancia como institución.
 
El pago de los impuestos municipales por parte de vecinas y vecinos de la localidad, permite realizar mejoras en el edificio municipal que significan mayor comodidad y crecimiento para la sociedad.