La noche de viernes tuvo lugar un evento novedoso en el Teatro Padre Ángel Buodo.

Una serie de charlas que abordan temas femeninos fueron presentadas por cinco profesionales de nuestra comunidad.



WhatsApp Image 2022 03 14 at 11.27.50 2WhatsApp Image 2022 03 14 at 11.27.50 1

A partir de la iniciativa e inquietud de Ale Páez, reconocida fotógrafa, fue impulsado el evento Lindas, somos todas. Un espacio dedicado al género femenino.

Ale acompañada por Valentina Aguirre, Virginia Alvarez, Micaela Galvan, y Alicia Fuhr prepararon cada una desde el área en el que se desempeña, una charla interactiva en la que se pusieron en juego temas vinculados a la autoestima, y cómo ésta nos atraviesa en desde aspectos psicológicos, biológicos, conocimiento corporal, estéticos, desde la vestimenta, el maquillaje, nuestra propia mirada y como nos mostramos al mundo, por ejemplo, frente a la fotografía.


El proyecto estuvo liderado por mujeres, adoptaron un formato de charlas individuales con puntos claros en común que unían una idea general que guiaba el tema principal. Generaron una gran participación de parte del público haciéndolas parte de cada consigna.

La apertura estuvo a cargo de una interpretación representativa de Ángeles Paoli. Y el cierre lo llevaron adelante Donatella y Yésica Villagrán con una propuesta de Zumba que acompañó todo el público presente.