El fin de semana se realizó en el autódromo de Toay, la Expo Pymes 2022 evento en el cual estuvo presente con un stand, la oficina de Producción y Turismo Municipal, quien estuvo a cargo de personal de la misma, el Director de Producción y Turismo Ramiro Vignes, y tuvieron la compañía del Intendente Abel Sabarots, Concejales del Oficialismo y el Secretario de Gobierno, Federico Guidugli.

WhatsApp Image 2022 05 16 at 10.11.03 AM WhatsApp Image 2022 05 16 at 10.10.01 AM

Desde dicha oficina quieren agradecer a todas las personas que se acercaron al puesto, para informarse sobre los diferentes atractivos turísticos y los emprendimientos de nuestra localidad.  También agradecen la predisposición de Estilo 152, El Galpón del Edén y Sabores de mi pueblo, por permitir exponer sus productos en este encuentro.

Además, se compartieron momentos emotivos, ya que el Stand fue razón de encuentro con personas nativas de General Acha que por distintas razones tuvieron que marchar y pudieron reencontrarse con la ciudad y contemplar el progreso de la misma.

General Acha pudo demostrar sus distintas alternativas turísticas y comerciales hacia el público de toda la Provincia que se acercó y recibió toda la información necesaria para visitar nuestra localidad.