Se realizó  la ceremonia de egresados para las personas que finalizaron el curso de Arbitros 2022. 
Se llevó a cabo en en conjunto con la Asociación de Árbitros Pampeanos Unidos.

El curso pudo realizarse con éxito a través de varios encuentros virtuales y presenciales en nuestra localidad, 9 personas culminaron con éxito la cursada y ya se encuentran habilitadas para dirigir distintos encuentros futbolísticos infantiles y de categorías inferiores.

Egresaron  Daniela Elizabeth Fuentealba; Claudio Fuentes; María Belén Gigena; Laura Silvana David; Mercedes Aguilera; Silvia Beatriz Nabarro; Raúl Gustavo Pereyra; Marco Gabriel Rodriguez Orozco y Andrea Vedovatti.
arbitraje

La ceremonia contó con la presencia del Sr. Intendente Municipal, Abel Sabarots; Concejales de los distintos bloques; Funcionarios Municipales y las autoridades de la Asociación de Árbitros Pampeanos Unidos.

El Sr. Intendente destacó en sus palabras la importancia de la realización de este curso, ya que permite tener una salida laboral a las personas que lo realizan y también que los clubes de nuestra localidad tengan fácil accesibilidad para contratar arbitraje.
284011258 384913020342684 6378676735714618994 n

El encuentro finalizó con la entrega de los correspondientes certificados para los nuevos Árbitros de nuestra localidad.

¡Felicitaciones a todas y todos y éxitos en esta nueva etapa!