Esta mañana en el Acto Oficial por la Revolución de Mayo, quedó inaugurada la muestra y el recorrido con las distintas escarapelas realizadas por Instituciones educativas de General Acha y la Zona.

 4 1

El Director de Cultura, Comunicaciones y Ceremonial, Agustin Berhau, dirigió sus palabras al público presente en dicho acto, para destacar y agradecer el trabajo de todas las Instituciones que participaron de esta iniciativa, que reafirma el amor por nuestra Patria.

2 4
En sus palabras reafirmó el gran trabajo que se realiza desde el municipio para las distintas ceremonias y mencionó también que estas no podrían ser posible sin la unión y el trabajo en conjunto de la Municipalidad con las Instituciones educativas e Intermedias que brindan su apoyo en cada acto.

5 6

Por último, volvió a agradecer y felicitar especialmente a los Docentes, estudiantes y todas las personas que trabajaron para realizar con sus propias manos las hermosas Escarapelas que a partir de hoy se exponen en el Centro Historico Cultural y que sin duda es un inmenso gesto de Amor a la Patria.

7 8
El recorrido quedó Inaugurado al final del acto, con el tradicional corte de cinta, realizado por le Sr. Intendente Municipal, Abel Sabarots, y la Presidenta del Concejo Deliberante, Judit Acri.
9 10
¡Felicitamos a todas las Instituciones que formaron parte de este hermoso trabajo!