Se reunieron con el Intendente Municipal y el Director de Deportes, las personas organizadoras del 11° Encuentro de Rugby no competitivo para clubes en desarrollo e inclusión social.

1 2

Dicho encuentro está programado realizarse los días 18 y 19 de noviembre en el Predio Vitali, y tiene el objetivo de difundir y dar a conocer este deporte. La Federación Rionegrina de Rugby, desde el año 2011 genera la posibilidad de que los clubes en desarrollo y con un alto trabajo social, interactúen entre sí a través de estos encuentros.

3 4

Este año, dicha Federación ha decidido cruzar los límites de Río Negro y elegir a nuestra ciudad para potenciar las actividades sociales que viene realizando la Escuela Deportiva Municipal, Utracán Rugby.

5 7

De dicho encuentro participaran clubes de todo el país, y además el mismo tendra la posibilidad de contar con distintas figuras de este deporte, como Ex Pumas que estarán realizando clases y charlas referidas al Rugby. Además se desarrollarán diversas actividades para dar a conocer el Rugby y todo el trabajo Social que realizan las distintas escuelas y clubes a través del mismo.
La Escuela Municipal de Rugby funciona en el predio Vitali los días Martes y Jueves, para personas de 6 a 12 años de 18.00 a 19.00 hs y para personas mayores de 12 años de 18.30 a 20.00 hs.

¡Te invitamos a formar parte de la Escuela Municipal de Rugby "Utracan Rugby" !

9