Ayer por la tarde el Teatro P. Buodo se vistió de arte, con la presentación de la instancia local de los Juegos Culturales Evita. Más de 30 personas participaron de todas las disciplinas, incluyendo las categorías de Jóvenes hasta 18 años y Adultos mayores de 60 años.

1 

En un primer momento el Secretario de Gobierno y Seguridad, Federico Guidugli, dirigió unas palabras de Bienvenida e inauguración de la Jornada. Esto le dio paso a que se presente en el escenario a los rubros Conjunto Musical y Canto Individual, que sería deliberado por el Jurado integrado por Anita Laura Ponce, Nahuel Venezuela y Wilson Martinez.

2 3 4

La competencia continuó con el Rubro Teatro Unipersonal. Éste fue deliberado por el jurado integrado por Javier Bassa, Maria Bertha Mercado y Juan Libertela. Esto le dio paso al rubro de fotografía, con el jurado integrado por Ale Paez y Sofía Perez, continuando con el rubro Poesía, deliberado por Silvina Sala y Daniela Pascual, y el Rubro Dibujo y Pintura, deliberado por Patricia Etchecopar y Oscar Prieto.

5 6 7

Antes de finalizar, se dio paso al rubro Danza, donde se pudo ver una variación de ritmos a través de todas las personas participantes en la categoría de jóvenes y también adultos mayores. En esta oportunidad, el jurado estuvo integrado por Ana Rato, Angeles Paolí y Antonella Málaga.

8 9 10

La competencia finalizó con la entrega de certificados por parte de las autoridades presentes y con la Alegría por parte de TODOS los participantes que clasificaron a la Instancia Zonal, a realizarse en la Ciudad de Macachin en las próximas semanas.

11 12 13

La instancia local de nuestra ciudad, pudo realizarse gracias al trabajo en conjunto con la Secretaría de Cultura de la Provincia, y la unión de la Dirección de Cultura, Comunicaciones y Ceremonial, y el Área de Juventud de nuestra Ciudad.

14 15 16

¡Agradecemos a todas las personas participantes y las felicitamos por haber dado este GRAN primer paso! ¡Muchos Éxitos en lo que viene!