La ciudad de General Acha se acerca nuevamente a vivir uno de los festejos más grandes que tiene durante el año: El tradicional Festival Aniversario.

La Ciudad estará cumpliendo el próximo 12 de Agosto, sus 141 años de fundación, para ello, desde la Dirección de Cultura Municipal, se está preparando un gran festival con la participación de artistas locales, provinciales y el broche de oro con el cierre de Faku y la Fuerza.

Debido a la veda electoral por las elecciones Nacionales a realizarse el próximo 13 de Agosto, el festival está programado para los días 5 y 6 de Agosto, donde además de los shows musicales, también se espera la participación de artesanos y artesanas, manualistas y emprendimientos que ofrezcan sus productos y servicios durante ambos días, teniendo en cuenta el gran margen de público que se espera.

WhatsApp Image 2023 06 21 at 08.17.06 WhatsApp Image 2023 06 21 at 08.17.14

La Dirección de Cultura, Comunicaciones y Ceremonial convoca a Instituciones, Clubes y privados a presentar propuestas para cubrir el sector Gastronómico. También convoca a Academias de Danzas y Musicos Locales que quieran realizar una propuesta artística para el festival. A dicha convocatoria se suma la invitación para el Sector de Emprendedores, Manualistas y Artesanos. Y por último se convoca a particulares o instituciones para cubrir el sector de Juegos infantiles.

WhatsApp Image 2023 06 21 at 08.17.17 WhatsApp Image 2023 06 21 at 08.34.11

Todas las personas interesadas en cubrir los distintos sectores y rubros de la convocatoria, deben presentar la propuesta de forma presencial en la Casa de la Cultura, de Lunes a Viernes de 08.00 a 12.00 hs, o de forma virtual al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.