Se realizó la edición 2024 de los carnavales en nuestra ciudad de la cual nos despedimos agradeciendo especialmente al pueblo de General Acha que comprendió la situación actual de nuestro país y celebró la disposición organizativa de dicho festejo.

Con una convocatoria masiva, emprendimientos locales de artesanos y gastronómicos pudieron ofrecer sus servicios a los asistentes de manera confortable.

El público recibió con alegría los shows musicales locales y provinciales, propuestos para ambas noches, demostrando una vez más que es gustosa de compartir con los suyos buenos momentos.

 

AUTORIDADES PROVINCIALES ACOMPAÑARON LA PREMIACIÓN

En la noche del cierre se dieron a conocer los y las ganadores del Concurso de disfraces en sus diferentes categorías.

El jurado compuesto por Micaela Galván, Marcela Linaza, Graciela Spalvieri “Rigo”, y Diego Berot designaron a los mejores disfraces de la noche, teniendo en cuenta la indumentaria, actitud, pintura, la totalidad de la preparación y desempeño de los personajes logrados.

También como parte del evento el intendente Abel Sabarots, junto al Director de Producción y Turismo Ramiro Vignes, recibieron al El Secretario de Turismo de La Pampa Saúl Echeveste, y el Director de Artística Cultural, Jesús Gallego, quienes estuvieron presentes en General Acha, recorriendo los distintos stands para conocer como fue el desarrollo del evento. Durante su participación el Secretario, resaltó la importancia de reconocer estos eventos como una inversión local para fomentar la economía y el turismo.

En nuestras redes sociales todas las fotos de los momentos más destacados y memorables.

Facebook: https://www.facebook.com/MunicipalidadGralAcha/

Instagram: https://www.instagram.com/generalacha.municipio/