Personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Municipalidad a cargo de Juan Pablo Terrani estuvieron escoltando los camiones de carga que ingresaban a la ciudad a la espera de ser cargados por la fábrica Durlock.
Desde las 06:00 de la mañana comenzaron los trabajos de acompañamiento de los camiones desde el puesto de control de la balanza en la Ruta N152 hasta su traslado por el boulevard Maipú con destino a la planta.
Fueron alrededor de 8 camiones que durante todo el sábado estuvieron entrando a la ciudad provenientes de Paraguay, Tierra del Fuego y Gral. Pico. El objetivo del personal de Seguridad Vial de la Municipalidad era tener controlados a los camiones y que no ingresaran al perímetro de la ciudad.
A medida que gente de Logística de Durlock los llamaban para cargar, personal del municipio autorizaban el ingreso a la ciudad siempre custodiado por la moto. Una vez que terminaba de cargar y tapar la carga, era nuevamente acompañado hasta la ruta.
Al final del día quedaron solo dos camiones en el playón que la fabrica posee, donde el lunes serán cargados y controlados para salir de la ciudad. La intención de que se queden en ese lugar es para un mayor control y para que los choferes no circulen por las estaciones de servicio.